5 habitos matutinos para guardar la línea

5 Hábitos Matutinos para Mantener la Línea

Iniciar bien el día hace la diferencia en nuestro desempeño, nuestras relaciones y hasta en el funcionamiento de nuestro cuerpo. Algunos cambios mínimos en tu rutina diaria pueden tener un impacto significativo en cumplir con tu meta de mantener la línea. En Lyncott, nos interesa ayudarte a cumplir con estas metas, pensando en tu nutrición y la de tu familia, por lo que traemos 10 hábitos matutinos que seguro te interesará seguir… Si no es que son parte de tu día a día.

1. Toma Agua

5 Habitos Matutinos para Guardar la Línea

Empezar tu día bebiendo uno a dos vasos de agua te puede ayudar a activar tu metabolismo, ya que te puede ayudar a incrementar tu quema de energía –o el número de calorías que tu cuerpo consume- por al menos 60 minutos. De hecho, un estudio publicado en 2003 demostró que beber 500 mL de agua en la mañana incrementó en 30% la actividad metabólica de sus participantes.

Es importante que sepas que la mayoría de los estudios realizados en materia de consumo de agua, han demostrado que beber de 1 a 2 litros de agua al día tiene un impacto tangible en la pérdida de peso. Así que te recomendamos empezar tu día bien hidratada para ayudarte a mantener la línea.

2. Llena tu Desayuno de Proteína

5 Consejos Matutinos para Mantener la Línea

Existe una razón por la que siempre nos dicen que el desayuno es el alimento más importante del día, ya que lo que desayunes determina tu sensación de saciedad hasta media mañana y te puede evitar caer en la tentación de comer bocadillos antes de esta hora. Un desayuno alto en proteína te ayuda a evitar los antojos de media mañana. Empieza tu día con un desayuno que incluya alimentos altos en proteína como huevo, queso cottage, queso panela, nueces, chía y por supuesto, quesos maduros.

3. Date unos Minutos para Hacer Ejercicio

5 Hábitos Matutinos para Guardar la Línea

Activa tu mente y tu cuerpo haciendo un poco de ejercicio por la mañana. El realizar ejercicio por la mañana está asociado con mayores niveles de saciedad, además de ayudarte a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre durante todo el día.

4.Toma un Poco de Sol

5 hábitos matutinos para guardar la línea

10 a 15 minutos de sol matutino tiene más beneficios de lo que podrías imaginar. Tomar un poco de sol por las mañanas, además de ayudarte a cubrir los requisitos de tu cuerpo de vitamina D, puede ayudarte a evitar ganar peso.

5. Duerme un Poco Más

5 hábitos matutinos para guardar la línea

Ya sea que te vayas a dormir más temprano, o si tu estilo de vida te lo permite, despierta un poco más tarde. La falta de sueño hace que tengamos más antojos y que deseemos consumir carbohidratos y alimentos de alto contenido calórico. Tener una buena noche de sueño te puede ayudar mucho a guardar la línea.

 

Aplica estos 5 consejos a tu rutina diaria y descubre su impacto positivo en tu vida. Síguenos en Facebook e Instagram, donde encontrarás muchas recetas y consejos saludables como este y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa queso cottage y productos lácteos de calidad Premium, elaborados con 100% leche de vaca

Esta receta la preparas con estos productos:

None found