,   |   Por: Bonatta Regresar al blog

5 Tips para Pasar un San Valentín Saludable

Dulces, postres y cenas románticas. San Valentín es la fecha en la que celebramos con nuestros seres queridos el hecho de que sean parte de nuestras vidas, sin embargo, las celebraciones y regalos pueden no ser muy beneficiosos para nuestra salud… Y no hablemos de la dieta. No obstante, en Lyncott® nos ocupamos tanto por tu salud y bienestar, como por el de tu familia, por lo que –como cada semana- traemos a ti consejos de salud que te ayudarán a cuidar de los tuyos, sin dejar de disfrutar de lo más importante, tu bienestar. Así que, sin más, a continuación te presentamos los 5 tips para pasar un san Valentín saludable, con tus seres queridos:

1. EVITA REGALAR DULCES O CHOCOLATES

5 Tips para San Valentín

Sabemos que son un clásico de San Valentín, de hecho existe toda una industria que gira en torno a este tema. Sin embargo, si a tu pareja o tus seres queridos les encantan los detalles dulces, te recomendamos pedir o elaborar una deliciosa canasta de fruta, o por qué no, elaborar un postre saludable con el cual llegar al alma.

2. PREPARA LA CENA

5 Tips para San Valentín

No hay mejor forma de demostrarle que le quieres que preparando una deliciosa cena romántica. Mantén ese momento entre ustedes y de paso te evitarás listas de espera o lugares abarrotados de gente; esto además del beneficio de preparar todo con los ingredientes de la mejor calidad y como a ti y tú ser querido les gusta. ¿No tienes idea de qué preparar? No te preocupes, lo tenemos  cubierto.

3. HAZ DEL ROJO TÚ COLOR

5 Tips para San Valentín

Ya sea que salgas a un restaurante o que prepares la cena, recuerda que el rojo es el color de San Valentín, y el secreto saludable. Fresas, cerezas, arándanos, jitomate, pimiento rojo, cebolla roja… Ingredientes perfectos para esa cena romántica que además están llenos de vitaminas y antioxidantes.

4. UNA NOTA LLENA DE SABOR PARA FINALIZAR

5 Tips para San Valentín

¿Y si en vez de postre pides un plato de quesos? Hay estudios que demuestran que el queso es de gran beneficio para nuestra salud, acompaña de una copa de vino, frutos secos y nueces, para cerrar la cena de San Valentín con mucho sabor.

5. NO TE LIMITES POR COMPLETO

5 Tips para San Valentín

El 14 de febrero es una fecha para compartir, reír, y saborear cada momento con las personas que amamos. Una porción de postre o chocolate no va a afectar del todo tu dieta, de hecho puede ser saludable, con moderación. Lo importante es que disfrutes y vivas momentos únicos.

En Lyncott® encontrarás consejos de salud, además de recetas saludables y fáciles de preparar para compartir con tu familia.

Síguenos en Facebook, donde encontrarás muchas más recetas y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa queso cottage y productos lácteos de calidad Premium, elaborados con 100% leche de vaca.