, ,   |   Por: Bonatta Regresar

Espárragos con Queso Gouda Lyncott®

Espárragos con Queso Gouda Lyncott®, una deliciosa receta, fácil de preparar, con la que podrás acompañar tus comidas o que te puede servir como un bocadillo lleno de sabor con el que puedes deleitar a los paladares más exigentes.

El secreto para hacer de esta receta de espárragos tan deliciosa es que hornearemos los espárragos, lo cual te permitirá que estén tiernos y bien cocidos, mientras que el queso gouda tendrá un gratinado perfecto.

Aprovecha todos los nutrientes de los espárragos, con el delicioso sabor del queso Gouda Lyncott®.

INGREDIENTES

  • 450g de espárragos frescos
  • 1/3 de taza de agua
  • 100g de queso gouda Lyncott ®, en rebanadas delgadas
  • 4 champiñones, rebanados finamente
  • Aceite de oliva
  • 1 rebanada de limón amarillo

PREPARACIÓN

  1. Precalienta tu horno a 180°C
  2. En tu tabla de picar, Corta un centímetro de la base de los espárragos y aparta.
  3. En una bandeja para horno acomoda los espárragos en una cama, frota sobre la cama de espárragos la rebanada de limón para impregnarlos de su esencia, sin exprimirla y vierte unas gotas de aceite de oliva sobre ellos, salpimienta al gusto. Repite el proceso hasta que lo hayas hecho con todos los espárragos.
  4. Cubre la cama de espárragos con las rebanadas de queso gouda, y los champiñones.
  5. Cubre la bandeja con papel aluminio y hornea por 10 minutos.
  6. Saca del horno y deja enfriar por unos momentos antes de servir.

Disfruta con tus seres queridos de este platillo que es perfecto para acompañar carnes y comparte con ellos del sabor y nutrición del queso Gouda Lyncott®.

Síguenos en FacebookYouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa queso gouda y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.