parfait, cheesecake

PAIRFAIT-CHEESECAKE DE FRESA

La unión perfecta entre dos grandes favoritos de los postres, el parfait de frutas y el cheesecake de fresa. Un delicioso postre que puedes preparar fácilmente, el cual es ideal para tus reuniones, o ¿por qué no? Para consentir a tu familia cualquier día de la semana. La mejor parte, este parfait es ligero y delicioso.

El ingrediente secreto de esta receta es el Queso Crema Neufchâtel, ya que añade mucha textura y un sabor especial. Este ingrediente, de la mano de tu sazón, hará de este postre un gran favorito en tu mesa con poca azúcar y elaborado con ingredientes nutritivos y naturales.

INGREDIENTES

  • 60g de queso brie a temperatura ambiente
  • 100g de Queso Crema Reducido en Grasa Lyncott® a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de jugo de limón amarillo
  • 2 tazas de fresa perfectamente desinfectadas y rebanadas
  • ½ taza de almendras (puedes utilizar almendras caramelizadas) picadas
  • Miel (este ingrediente es opcional, para decorar)

PREPARACIÓN

  1. Remueve la costra del queso brie y ponlo en un bol mediano, no la vamos a utilizar.
  2. Añade el queso crema reducido en grasa Lyncott®, las cucharadas de azúcar y el jugo de limón amarillo. Bate con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede una mezcla completamente homogénea y suave.
  3. Divide la mitad de las fresas en cuatro vasos para parfait o copas para agua, cubre con la mitad de la mezcla de queso. Espolvorea la mitad de las almendras. Repite este paso una vez más para crear una segunda capa de cada ingrediente.
  4. Decora con un poco de miel y disfruta.

Síguenos en Facebook, donde encontrarás muchas más recetas como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa Queso Crema Neufchâtel o Reducido en Grasa y productos lácteos de calidad Premium, elaborados con 100% leche de vaca.

Esta receta la preparas con estos productos: