Smoothie Lyncott

El Smoothie Perfecto, Cómo Prepararlo

Un smoothie lleno de vitaminas puede ayudarte a empezar bien el día, a recuperarte de un buen entrenamiento o simplemente refrescarte en este verano. Sin embargo, aun cuando son muy sencillos de preparar a veces nos quedan muy líquidos o espesos… y no hablar de que a veces parecen más un postre lleno de azúcar. Es por esto que en Lyncott® traemos los siguientes consejos para ayudarte a preparar el smoothie perfecto.

El Secreto está en las Medidas

Smoothie Lyncott

Para obtener la consistencia y sabor perfectos, empieza con dos tazas de tu base líquida, ya sea leche entera, leche de soya o de almendra, yogur… O por qué no, combina tu base láctea con una taza de jugo natural de fruta o leche de coco, para darle un sabor tropical. Te recomendamos que siempre agregues la base líquida de tus smoothies antes que la fruta o cereales, ya que esto te ayudará a evitar que se dañen las navajas de tu licuadora. Utiliza ¾ de taza de tu fruta favorita, en lo particular nos encanta la textura y sabor que proporciona el plátano a nuestros smoothies. Puedes probar también con moras, fresas, mango… déjate llevar por tu gusto y la temporada, cada fruta añade sabores y texturas que no imaginabas. Para finalizar, añade un poco de endulzante si así lo deseas, miel de abeja, jarabe de maple o azúcar.

Utiliza Fruta Congelada

Smoothie Lyncott

Congelar fruta no solo te permitirá tenerla lista para cuando se te antoje, manteniendo su valor nutricional, sino que además pueden ayudarte a preparar un smoothie frío sin tener que agregar hielo. Pica la fruta de tu antojo y guarda en bolsas selladas, para que esté lista a la hora de preparar tus smoothies.

Siempre Dale un Extra a tu Smoothie

Smoothie Lyncott

Ya que dominamos los básicos para un smoothie perfecto, piensa un paso más adelante. Hay ingredientes que te pueden ayudar a darle más sabor a tu smoothie. Una cucharada de cacao en polvo sobre una base de leche y plátano o fresa pueden hacer que tu smoothie sea increíble. Un poco de extracto de vainilla, avena o linaza, experimentar te ayudará a descubrir nuevas formas de preparar los sabores que te gustan.

Piensa Nutritivo

Smoothie Lyncott

La combinación de frutas y verduras puede sorprenderte, no solo por lo delicioso que puede hacer a tu smoothie, sino por la cantidad de nutrientes que le añade. Imagina un smoothie súper nutritivo con agua de coco, manzana, kiwi, plátano y espinaca. Además de las verduras, piensa en cuanta proteína puedes incluir en esta bebida añadiendo cacahuates, mantequilla de nueces o mejor aún, queso cottage Lyncott®.

Síguenos en Facebook e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa Leche entera y productos lácteos de calidad Premium, elaborados con 100% leche de vaca.

 

Esta receta la preparas con estos productos: