Parfait de Frutos del Bosque Lyncott®
Parfait, un delicioso postre semi frío, elaborado a base de crema de leche con el que puedes deleitar tu paladar y el de tus seres queridos. Un parfait puede ser nutritivo además de estar lleno de sabor ya que en cada capa puedes incluir tanto tus ingredientes favoritos como fruta fresca y granola, los cuales además de brindarle delisiosas texturas y encantar a chicos y grandes, harán que el parfait sea nutritivo e ideal para compartir con tus seres queridos.
Para preparar nuestra receta nutritiva de Parfait de frutas necesitarás lo siguiente:
INGREDIENTES
- 1 sobre de budín instantáneo, sin azúcar, sabor vainilla Jell-O
- 1 ½ tazas de leche semidescremada
- 250 mL de crema para batir Lyncott®
- 350g de granola
- 2 tazas de frutos del bosque (fresa, arándano, mora azul, zarzamora)
- 2 tazas de helado de frutos rojos
- Mermelada de zarzamora
PREPARACIÓN DEL PARFAIT DE FRUTOS ROJOS
En un tazón mediano vierte la leche, agrega él sobre de pudín y mezcla en tu batidora por 2 minutos. Una vez que la mezcla esté completamente integrada y sin grumos, agrega la crema para batir fría y bate por 3 minutos más, hasta obtener una mezcla voluminosa y suave.
Vierte un par de cucharadas en vasos o copas para postre, cubre esta capa con una cucharada de mermelada de zarzamora, una cucharada de granola, un puñado de frutos rojos, una cucharada de helado de frutos rojos y repite una vez más, terminando con una capa de frutos rojos.
Antes de servir, refrigera por 1 hora. Puedes decorar con una hoja de menta fresca, previamente lavada.
Sirve y consiente a tus seres queridos con todo el sabor y nutrición de este parfait de frutos rojos.
Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema para batir y productos lácteos de calidad Premium, elaborados con 100% leche de vaca.