PARFAIT DE DURAZNO Y CREMA BATIDA LYNCOTT®
Parfait de Durazno con Crema Batida, una receta sencilla con la que puedes consentir a tu familia con un postre lleno de sabor, sin complicaciones que tendrás listo en solo unos minutos.
Ingredientes
- 230g de queso crema Neufchâtel Lyncott®, a temperatura ambiente
- ½ taza de azúcar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 200 mL de crema para batir Lyncott®
- 4 duraznos grandes
- 100g de galletas Marías®
- 1 cucharadita de mantequilla Lyncott®, derretida
- 1 cucharadita de azúcar mascabado
- Una pizca de canela en polvo
Preparación
- Pela los duraznos y corta la pulpa en cubitos y aparta.
- Muele las galletas en un procesador de alimentos, o ponlas en una bolsa resellable y muélelas.
- En un bol mediano vierte las galletas molidas, la mantequilla derretida, la cucharadita de azúcar mascabado y la canela. Mezcla hasta incorporar completamente y tener una maza suave y humectada. Aparta.
- Monta la crema para batir, si tienes dudas en cómo hacer para que te quede perfecta, te compartimos el siguiente video: https://www.facebook.com/watch/?v=563132487458295
- En un el bol de tu batidora vierte el queso crema Neufchâtel, el azúcar y la cucharadita de vainilla. Bate hasta tener una mezcla suave y que los ingredientes se encuentren completamente integrados. Agrega la crema para batir e incorpora, hasta tener una mezcla uniforme. Vierte en una duya.
- Para servir, vierte una cucharadita de la mezcla de galleta en cada copa para postre, agrega una cucharada y media de durazno y cubre con un remolino de la mezcla de crema para batir y queso. Espolvorea una pizca de la mezcla de galleta y disfruta con tus seres queridos del gran sabor de este postre.
Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa queso crema Neufchâtel y productos lácteos de calidad Premium, elaborados con 100% leche de vaca.