Albóndigas de Cordero con Queso Feta Lyncott®
Albóndigas, un platillo que seguramente no falta en tu mesa y que seguramente le encanta a tu familia. El día de hoy tenemos para tí una forma de prepararlas que te encantará: sobre un espejo de salsa de pimiento verde y acompañada de un cremoso de queso feta. Suena complicado, pero es súper sencilla de preparar.
INGREDIENTES
- 500g de carne molida de cordero
- 200g de queso feta Lyncott®
- 300g de jocoque
- 6 pimientos verdes
- 100g de cilantro, picado finamente
- 100g de perejil, picado finamente
- 50g de menta fresca, picada finamente
- Pimienta blanca, al gusto
- Sal y pimiento al gusto
PREPARACIÓN
1.Precalienta tu horno a 200 °C, coloca los pimientos en una charola y hornea hasta que se dore bien la corteza, retira y coloca en una bolsa de plástico para que suden y puedas retirar su piel fácilmente.
2.Retira la piel junto con la semillas y desvena los pimientos. Licúa hasta obtener una salsa tersa, sal pimentamos.
3.Coloca la carne de cordero en un bol y agrega cilantro, perejil y la menta. Forma las albóndigas y sazona con sal y pimienta blanca
4.sella las albóndigas con un poco de aceite y las colocamos en una recipiente o charola que pueda meterse al horno.
5.Hornea las albóndigas a 180 °C por 7 min.
6.Bate el jocoque y el queso feta hasta obtener una consistencia cremosa, si llegara a estar muy seco agrega un poco de agua y deja batir hasta que este uniforme. Coloca la mezcla en una manga.
7.Retira las albóndigas del horno.
Para servir, vierte un espejo de la salsa de pimiento sobre cada plato, acomoda las albóndigas sobre esta y decora con el cremoso de queso feta.
Prepara este delicioso platillo con todo el sabor y nutrición de Lyncott® y comparte con tu familia esta receta auténtica.
Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema para batir y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.