Brownies con Cubierta de Mermelada y Queso Crema Lyncott®
Brownies, queso crema, una combinación con la que nada puede salir mal. Para esos momentos en los que deseamos consentirnos con un bocadillo dulce, o simplemente para coronar una deliciosa comida.
Estamos seguros que tú y tu familia disfrutarán de esta variación de la clásica receta de Brownies, complementada con el exquisito sabor del queso crema reducido en grasa Lyncott®.
INGREDIENTES
PARA LOS BROWNIES
8 cucharaditas de cacao en polvo
1 taza de mantequilla Lyncott®
2 tazas de azúcar
4 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 ½ tazas de harina
1 pizca de sal
PARA EL GLASEADO
2 paquetes de 227 g de Queso Crema Reducido en Grasa Lyncott®
½ taza de mantequilla
1 cucharada de extracto de vainilla
2 tazas de azúcar
½ taza de mermelada de fresa
PREPARACIÓN:
- Engrasa un molde para hornear de 22 X 33 cm aproximadamente y pre-calienta a 160 °C
- Derrite la mantequilla Lyncott y vértela en un bol para mezclar. Agrega el cacao en polvo, así como una pizca de sal y mezcla.
- Bate los huevos con el azúcar hasta obtener una masa muy esponjosa y de color claro. Agrega poco a poco la mezcla de cacao, sal y mantequilla e incorpora. Añade una cucharadita de vainilla y mezcla bien.
- Vierte la masa resultante en el molde para hornear y hornea durante 30 minutos o hasta que al pinchar en el centro de la cocción con un palillo, este salga casi limpio pero con algunas migas húmedas.
- Dejar enfriar.
- Mientras se enfrían los Brownies, vierte en un bol mediano el queso crema reducido en grasa Lyncott® y la media taza de mantequilla. Mezcla hasta obtener una consistencia cremosa.
- Añade una cucharadita de extracto de vainilla e incorpora poco a poco las dos tazas de azúcar.
- Añade la media taza de mermelada de fresa y unta sobre los Brownies fríos.
Disfruta de este delicioso postre, con la consistencia y el sabor del queso crema reducido en grasa Lyncott® y recuerda seguirnos en Facebook para encontrar más recetas saludables que deleitarán a los paladares más exigentes.
Recuerda que en Lyncott encontrarás productos lácteos de calidad, con los que tus platillos se convertirán en verdaderas obras de arte.