Canasta de Chocolate con Frutos Rojos, Lyncott®
Canasta de chocolate con frutos rojos, un delicioso y sencillo postre lleno de sabores y texturas únicos que son ideales para coronar una comida, o simplemente para consentirte en la tarde. Para preparar cuatro porciones de canasta de chocolate con frutos rojos necesitarás:
Ingredientes
- 180 gramos de chispas de chocolate obscuro
- 1 paquete de queso crema Neufchâtel Lyncott®
- ½ litro de crema para batir Lyncott®
- ¼ de taza de azúcar glas
- ¼ de taza de jugo de limón
- 1 ½ tazas de frutos rojos (puedes ocupar Frutos rojos congelados)
- 4 hojas de menta, finamente picadas
Preparación
- Derrite las chispas de chocolate a baño maría. Una vez que esté derretido, con ayuda de una brocha, cubre 4 moldes de silicón. Refrigera.
- Vierte el queso crema en el bol de tu batidora y acrema. Baja la velocidad de tu batidora y sin dejar de batir incorpora el azúcar glas y el jugo de limón. Continúa batiendo hasta integrar por completo. Aparta.
- En un bol aparte, vierte la crema para batir y monta. Una vez que forme picos, incorpora en la mezcla de queso lentamente con ayuda de una espátula. Mezcla lentamente con movimientos envolventes para incorporar por completo.
- Lentamente, vierte una taza de frutos rojos en la crema de queso e incorpora con movimientos envolventes.
- Saca las canastas de chocolate del refrigerador y desmolda con mucho cuidado para que no se rompan. Llena ¾ partes de cada una con la mezcla de queso y decora con frutos rojos. Espolvorea una pizca de hojas de menta sobre cada una.
Consiente a tus seres queridos con estas deliciosas canastas de chocolate que les encantarán.
Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema para batir y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.