,   |   Por: Bonatta Regresar

Canasta de Chocolate con Frutos Rojos, Lyncott®

Canasta de chocolate con frutos rojos, un delicioso y sencillo postre lleno de sabores y texturas únicos que son ideales para coronar una comida, o simplemente para consentirte en la tarde. Para preparar cuatro porciones de canasta de chocolate con frutos rojos necesitarás:

Ingredientes

  • 180 gramos de chispas de chocolate obscuro
  • 1 paquete de queso crema Neufchâtel Lyncott®
  • ½ litro de crema para batir Lyncott®
  • ¼ de taza de azúcar glas
  • ¼ de taza de jugo de limón
  • 1 ½ tazas de frutos rojos (puedes ocupar Frutos rojos congelados)
  • 4 hojas de menta, finamente picadas

Preparación

  1. Derrite las chispas de chocolate a baño maría. Una vez que esté derretido, con ayuda de una brocha, cubre 4 moldes de silicón. Refrigera.
  2. Vierte el queso crema en el bol de tu batidora y acrema. Baja la velocidad de tu batidora y sin dejar de batir incorpora el azúcar glas y el jugo de limón. Continúa batiendo hasta integrar por completo. Aparta.
  3. En un bol aparte, vierte la crema para batir y monta. Una vez que forme picos, incorpora en la mezcla de queso lentamente con ayuda de una espátula. Mezcla lentamente con movimientos envolventes para incorporar por completo.
  4. Lentamente, vierte una taza de frutos rojos en la crema de queso e incorpora con movimientos envolventes.
  5. Saca las canastas de chocolate del refrigerador y desmolda con mucho cuidado para que no se rompan. Llena ¾ partes de cada una con la mezcla de queso y decora con frutos rojos. Espolvorea una pizca de hojas de menta sobre cada una.

Consiente a tus seres queridos con estas deliciosas canastas de chocolate que les encantarán.

Síguenos en FacebookYouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema para batir y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.

Esta receta la puedes preparar con estos productos