Copa de Fruta con Crema Batida Lyncott®
Estamos en verano, la tarde sabe a fruta tropical y vacaciones. ¿Sabes cómo sería genial pasarla? Disfrutando de un postre rico, saludable y, sobre todo, fácil de preparar. Piénsalo, no hay mejor forma de consentirte y consentir a los tuyos que deleitándose con el refrescante sabor de la fruta y el dulce toque de la crema batida Lyncott®.
Para la elaboración de este saludable postre nos enfocaremos en fruta de la estación, y en una sencilla preparación, lo que te permitirá ahorrar tiempo para disfrutarlo a tu manera.
INGREDIENTES: (4-6 Porciones)
- ½ papaya cortada en cubitos
- 4 duraznos, cortados en rodajas
- 3 plátanos cortados en rodajas
- 1 bote de Crema Batida LYNCOTT® (en aerosol)
PREPARACIÓN:
- En un vaso o recipiente individual, distribuir en el fondo trozos de papaya y plátano para que nos sirvan de base
- Añadir rodajas de durazno al gusto
- Antes de servir, añadir encima la Crema Batida Lyncott®.
Es importante que tomes en cuenta que la Crema Batida Lyncott®, viene en un bote dispensador tipo Sifón. Para conseguir una consistencia perfecta, después de retirarla del refrigerador, se debe agitar el bote vigorosamente, por lo menos durante 1 minuto; esto evitará que la crema quede suave.
Al utilizar el Sifón, NO debe de estar inclinado, la manera correcta de usarlo es en vertical y boca abajo.
Disfruta de este deliciosos postre fácil de preparar y recuerda seguirnos en Facebook para encontrar más recetas saludables que deleitarán a los paladares más exigentes.
Recuerda que en Lyncott encontrarás productos lácteos de calidad, con los que tus platillos se convertirán en verdaderas obras de arte.