crema de pimiento morrón

Crema de Pimiento Morrón con Crema Reducida en Grasa Lyncott®

Crema de pimiento morrón, una deliciosa y nutritiva opción de entrada para tus comidas que seguramente te encantará. Prepárala y llena tu mesa del sabor y nutrición auténticamente premium de Lyncott®.

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 4 pimientos morrón rojos, finamente picados
  • 1 cebolla blanca mediana, finamente picada
  • 4 dientes de ajo, machacados
  • 3 tazas de caldo de pollo o caldo vegetal
  • ½ taza de crema reducida en grasa Lyncott®
  • Sal al gusto
  • Pimienta negra recién molida al gusto

PREPARACIÓN

  1. En una olla mediana a fuego medio-alto vierte las 2 cucharadas de aceite vegetal. Una vez que esté caliente, agrega la cebolla y el ajo y acitrona. Agrega el pimiento morrón rojo y sofríe hasta que tenga un color caramelizado y esté suave. Por 5 a 10 minutos aproximadamente.
  2. Vierte el contenido de la sartén en tu licuadora, dejando enfriar un poco antes. Agrega el caldo de pollo o caldo vegetal y licúa hasta integrar completamente los ingredientes.
  3. Cuela el contenido de tu licuadora, vertiendo en la olla en la que caramelizaste las verduras. Cuece a fuego bajo durante 30 minutos.
  4. Deja enfriar un poco y vierte dos cucharones de la sopa en el vaso de tu licuadora y agrega la crema. Licúa hasta integrar completamente y vierte en la olla. Mezcla bien con movimientos envolventes y sazona con sal y pimienta negra recién molida. Sirve de inmediato.

Puedes servir con un poco de queso manchego Lyncott rallado y crutones de pan o decorar con una cucharadita de crema fresca y una pizca de pimienta negra recién molida.

Síguenos en FacebookYouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema reducida en grasa y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.

Esta receta la preparas con estos productos:

None found