Crema de Pimiento Morrón con Crema Reducida en Grasa Lyncott®
Crema de pimiento morrón, una deliciosa y nutritiva opción de entrada para tus comidas que seguramente te encantará. Prepárala y llena tu mesa del sabor y nutrición auténticamente premium de Lyncott®.
INGREDIENTES
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- 4 pimientos morrón rojos, finamente picados
- 1 cebolla blanca mediana, finamente picada
- 4 dientes de ajo, machacados
- 3 tazas de caldo de pollo o caldo vegetal
- ½ taza de crema reducida en grasa Lyncott®
- Sal al gusto
- Pimienta negra recién molida al gusto
PREPARACIÓN
- En una olla mediana a fuego medio-alto vierte las 2 cucharadas de aceite vegetal. Una vez que esté caliente, agrega la cebolla y el ajo y acitrona. Agrega el pimiento morrón rojo y sofríe hasta que tenga un color caramelizado y esté suave. Por 5 a 10 minutos aproximadamente.
- Vierte el contenido de la sartén en tu licuadora, dejando enfriar un poco antes. Agrega el caldo de pollo o caldo vegetal y licúa hasta integrar completamente los ingredientes.
- Cuela el contenido de tu licuadora, vertiendo en la olla en la que caramelizaste las verduras. Cuece a fuego bajo durante 30 minutos.
- Deja enfriar un poco y vierte dos cucharones de la sopa en el vaso de tu licuadora y agrega la crema. Licúa hasta integrar completamente y vierte en la olla. Mezcla bien con movimientos envolventes y sazona con sal y pimienta negra recién molida. Sirve de inmediato.
Puedes servir con un poco de queso manchego Lyncott rallado y crutones de pan o decorar con una cucharadita de crema fresca y una pizca de pimienta negra recién molida.
Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema reducida en grasa y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.