Dip de Eneldo con Crema Lyncott®
¿Necesitas complementar tu bocadillo de meda mañana o media tarde? No hay nada más delicioso y nutritivo que verduras frescas… Y que mejor forma de complementarlas que con la textura y sabor de la crema Lyncott®. Prepara este delicioso dip que es el complemento perfecto para tus colaciones y las de tu familia, con una deliciosa mezcla de ingredientes y especias que hacen de este dip una receta incomparable.
Además del sabor, la crema Lyncott® le da la textura perfecta al dip, y hace que esté lleno de proteínas, minerales y calcio. Lo mejor es que puedes prepararlo en tan solo unos minutos y disfrutarlo en ese instante o refrigerarlo para saborearlo más tarde. Comparte este dip con tu familia o con tus seres queridos en el día a día o en una reunión y llena de sabor sus colaciones con tu sazón y la crema Lyncott®.
INGREDIENTES
- 1 ½ taza de crema Lyncott®
- ¾ taza de mayonesa reducida en grasa o light
- 1 cucharada de cebolla finamente picada
- 1 cucharadita de sal de ajo
- 1 cucharadita de eneldo fresco
- 1 cucharadita de hojuelas de perejil deshidratado
- Una gotitas de salsa inglesa
- Vegetales crudos al gusto, te recomendamos apio, zanahoria, pepino, pimiento morrón amarillo y rojo
PREPARACIÓN
- En un bol pequeño vierte la taza y media de crema Lyncott®, los ¾ de taza de mayonesa reducida en grasa, la cucharada de cebolla finamente picada, la cucharadita de sal de ajo, la cucharadita de eneldo fresco y las hojuelas de perejil deshidratado. Añade unas gotitas de salsa inglesa, al gusto y mezcla lentamente hasta que los ingredientes se encuentren completamente incorporados.
- Disfruta este dip con vegetales crudos, camote y papas horneados, o como tu prefieras.
Síguenos en Facebook, donde encontrarás muchas más deliciosas recetas y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema natural y productos lácteos de calidad Premium, elaborados con 100% leche de vaca.