Dip de crema y especias

DIP DE CREMA LYNCOTT Y ENELDO

¿Necesitas complementar tu bocadillo de meda mañana o media tarde? No hay nada más delicioso y nutritivo que verduras frescas… Y que mejor forma de complementarlas que con la textura y sabor de la crema Lyncott®.  Prepara este delicioso dip que es el complemento perfecto para tus colaciones y las de tu familia, con una deliciosa mezcla de ingredientes y especias que hacen de este dip una receta incomparable.

Además del sabor, la crema Lyncott® le da la textura perfecta al dip, y hace que esté lleno de proteínas, minerales y calcio. Lo mejor es que puedes prepararlo en tan solo unos minutos y disfrutarlo en ese instante o refrigerarlo para saborearlo más tarde. Comparte este dip con tu familia o con tus seres queridos en el día a día o en una reunión y llena de sabor sus colaciones con tu sazón y la crema Lyncott®.

INGREDIENTES

  • 1 ½ taza de crema Lyncott®
  • ¾ taza de mayonesa reducida en grasa o light
  • 1 cucharada de cebolla finamente picada
  • 1 cucharadita de sal de ajo
  • 1 cucharadita de eneldo fresco
  • 1 cucharadita de hojuelas de perejil deshidratado
  • Una gotitas de salsa inglesa
  • Vegetales crudos al gusto, te recomendamos apio, zanahoria, pepino, pimiento morrón amarillo y rojo

PREPARACIÓN

  1. En un bol pequeño vierte la taza y media de crema Lyncott®, los ¾ de taza de mayonesa reducida en grasa, la cucharada de cebolla finamente picada, la cucharadita de sal de ajo, la cucharadita de eneldo fresco y las hojuelas de perejil deshidratado. Añade unas gotitas de salsa inglesa, al gusto y mezcla lentamente hasta que los ingredientes se encuentren completamente incorporados.
  2. Disfruta este dip con vegetales crudos, camote y papas horneados, o como tu prefieras.

Síguenos en Facebook, donde encontrarás muchas más deliciosas recetas y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema natural y productos lácteos de calidad Premium, elaborados con 100% leche de vaca.

Esta receta la preparas con estos productos: