Dip Horneado de Camarón con Queso Gouda Lyncott®
Hoy traemos para ti una receta preparada con queso gouda Lyncott® que es excelente para compartir a la hora de ver un partido o, mejor aún, como entrada a la hora de la comida o la cena.
Como todas las recetas que te hemos compartido, esta es una receta fácil de preparar que te hará lucirte con tus seres queridos, llena del sabor y la textura de los productos lácteos Lyncott y la cual, estamos seguros de que, con tu sazón, será perfecta para compartir.
INGREDIENTES
2 tazas de Mantequilla Lyncott®
3 dientes de ajo picados
¼ de taza de vino blanco
¼ de taza de jugo de limón recién exprimido
4 cucharadas de perejil finamente picado
¼ de camarón pacotilla, pelado y desvenado
Sal y pimienta al gusto
1 taza de requesón
1 taza de Queso Gouda Lyncott® rayado
1 baguette
PREPARACIÓN:
- Precalienta el horno a 180 °C.
- Derrite la mantequilla Lyncott en una sartén, añade el ajo picado y cocina durante uno o dos minutos, hasta caramelizar.
- Añade el vino blanco, el jugo de limón, los camarones y dos cucharadas de perejil. Agrega sal y pimienta al gusto y cocina hasta que el camarón deje de verse opaco y el vino sea reducido. Esto tomará de cinco a siete minutos.
- Pon esta preparación a una tabla de picar y pica finamente los camarones.
- Transfiere los camarones a un recipiente para hornear. añade el requesón, el queso gouda Lyncott® rayado y el queso parmesano Lyncott®. Mezcla perfectamente.
- Hornea por 15 minutos, o hasta que la parte superior tenga un color tostado.
- Rebana la parte superior de la baguette y remueve el migajón.
- Sirve la mezcla de camarón y quesos en el interior de la baguette, adorna con las dos cucharadas de perejil restantes y disfruta.
Disfruta de este delicioso platillo, con la consistencia y el sabor del queso gouda Lyncott® y recuerda seguirnos en Facebook para encontrar más recetas saludables que deleitarán a los paladares más exigentes.
Recuerda que en Lyncott encontrarás productos lácteos de calidad, con los que tus platillos se convertirán en verdaderas obras de arte.