Ensalada de manzana y crema Lyncott

Ensalada de Manzana y Apio con Crema Reducida en Grasa Lyncott®

Ensalada de manzana, una delicia que puedes compartir con tu familia en esta temporada, preparada con todo el sabor de la crema reducida en grasa Lyncott®. Además de su sabor, esta ensalada de manzana esta llena de nutrientes y es ligera, lo que la hace ideal para cualquier momento del día. Comparte con tu familia y consiéntelos con todo el sabor y nutrición de Lyncott®.

INGREDIENTES

  • 2 manzanas Golden
  • 1 taza de crema reducida en grasa Lyncott®.
  • 4 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • ½ taza de arándano deshidratado
  • 400g de apio
  • Pimienta negra molida, al gusto

PREPARACIÓN

  1. Lava y desinfecta las manzanas y el apio.
  2. Pica la manzana en cubitos y ponla en un bol mediano. Cubre la manzana picada con agua y vierte en ella una cucharada de jugo de limón. Mezcla suavemente con movimientos envolventes para diseminar bien el jugo de limón. Esto lo hacemos para evitar que la manzana se oxide durante el proceso de preparar nuestra ensalada, además de que, al sumergir las manzanas en agua con jugo de limón, el ácido cítrico de este permitirá que no se oxide mientras sirves.
  3. En tu tabla de picar, pica el apio en rebanadas delgadas, descartando la base y las hojas. Aparta.
  4. En un bol grande, vierte la crema, tres cucharadas de jugo de limón, el azúcar, una pizca de sal y pimienta negra al gusto. Mezcla hasta integrar perfectamente los ingredientes.
  5. Cuela la manzana y vierte junto con el apio y el arándano deshidratado en el bol con la crema. Mezcla los ingredientes con movimientos envolventes para integrar.

Disfruta con tus seres queridos de esta deliciosa y nutritiva ensalada, preparada con todo el sabor de la crema reducida en grasa Lyncott®

Síguenos en FacebookYouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema reducida en grasa y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.

Esta receta la preparas con estos productos:

None found