Espárragos con Queso Gouda Lyncott®
Espárragos con Queso Gouda Lyncott®, una deliciosa receta, fácil de preparar, con la que podrás acompañar tus comidas o que te puede servir como un bocadillo lleno de sabor con el que puedes deleitar a los paladares más exigentes.
El secreto para hacer de esta receta de espárragos tan deliciosa es que hornearemos los espárragos, lo cual te permitirá que estén tiernos y bien cocidos, mientras que el queso gouda tendrá un gratinado perfecto.
Aprovecha todos los nutrientes de los espárragos, con el delicioso sabor del queso Gouda Lyncott®.
INGREDIENTES
- 450g de espárragos frescos
- 1/3 de taza de agua
- 100g de queso gouda Lyncott ®, en rebanadas delgadas
- 4 champiñones, rebanados finamente
- Aceite de oliva
- 1 rebanada de limón amarillo
PREPARACIÓN
- Precalienta tu horno a 180°C
- En tu tabla de picar, Corta un centímetro de la base de los espárragos y aparta.
- En una bandeja para horno acomoda los espárragos en una cama, frota sobre la cama de espárragos la rebanada de limón para impregnarlos de su esencia, sin exprimirla y vierte unas gotas de aceite de oliva sobre ellos, salpimienta al gusto. Repite el proceso hasta que lo hayas hecho con todos los espárragos.
- Cubre la cama de espárragos con las rebanadas de queso gouda, y los champiñones.
- Cubre la bandeja con papel aluminio y hornea por 10 minutos.
- Saca del horno y deja enfriar por unos momentos antes de servir.
Disfruta con tus seres queridos de este platillo que es perfecto para acompañar carnes y comparte con ellos del sabor y nutrición del queso Gouda Lyncott®.
Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa queso gouda y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.