Helado de Cappuccino sin Máquina, Lyncott®
Helado de Cappuccino, una deliciosa receta que te encantará compartir con tus seres queridos para coronar una comida o simplemente para esa tarde de café y e historias que seguramente te encanta compartir. Lo mejor de esta receta es que la podrás preparar en tu casa fácilmente y no necesitarás de una máquina para preparar helado.
Prepara esta deliciosa receta de helado de cappuccino, la cual tendrás lista en tan solo unos minutos y disfruta del sabor y textura que la crema para batir Lyncott® le proporciona.
INGREDIENTES
- 1 lata de 395g de leche condensada
- 2 tazas de crema para batir Lyncott®
- 50g de cappuccino en polvo
- 1 tazas de café expreso preparado o café muy concentrado, fría
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- Granos de café cubiertos de chocolate o galletas barquillo para servir
PREPARACIÓN
- En un bol mediano, vierte la leche condensada. Agrega el polvo para cappuccino y las dos tazas de café expreso o café concentrado. Mezcla con tu batidora hasta incorporar completamente los ingredientes.
- En el bol de tu batidora, monta la crema para batir bien fría, agregando el extracto de vainilla, hasta que se formen picos.
- Una vez montada la crema para batir, agrega la mezcla de leche condensada y café, vertiendo poco a poco y mezcla lentamente con movimientos envolventes, hasta incorporar por completo.
- Vacía la mezcla en un recipiente con tapa y pon en tu congelador, por 8 a 10 horas.
Sirve acompañando con galletas o granos de café cubiertos de chocolate y disfruta con tus seres queridos de este delicioso helado.
Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema para batir y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.