Helado sin máquina

Helado de Cappuccino sin Máquina, Lyncott®

Helado de Cappuccino, una deliciosa receta que te encantará compartir con tus seres queridos para coronar una comida o simplemente para esa tarde de café y e historias que seguramente te encanta compartir. Lo mejor de esta receta es que la podrás preparar en tu casa fácilmente y no necesitarás de una máquina para preparar helado.

Prepara esta deliciosa receta de helado de cappuccino, la cual tendrás lista en tan solo unos minutos y disfruta del sabor y textura que la crema para batir Lyncott® le proporciona.

INGREDIENTES

  • 1 lata de 395g de leche condensada
  • 2 tazas de crema para batir Lyncott®
  • 50g de cappuccino en polvo
  • 1 tazas de café expreso preparado o café muy concentrado, fría
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • Granos de café cubiertos de chocolate o galletas barquillo para servir

PREPARACIÓN

  1. En un bol mediano, vierte la leche condensada. Agrega el polvo para cappuccino y las dos tazas de café expreso o café concentrado. Mezcla con tu batidora hasta incorporar completamente los ingredientes.
  2. En el bol de tu batidora, monta la crema para batir bien fría, agregando el extracto de vainilla, hasta que se formen picos.
  3. Una vez montada la crema para batir, agrega la mezcla de leche condensada y café, vertiendo poco a poco y mezcla lentamente con movimientos envolventes, hasta incorporar por completo.
  4. Vacía la mezcla en un recipiente con tapa y pon en tu congelador, por 8 a 10 horas.

Sirve acompañando con galletas o granos de café cubiertos de chocolate y disfruta con tus seres queridos de este delicioso helado.

Síguenos en FacebookYouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema para batir y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.

Esta receta la preparas con estos productos:

None found