Parfait de Frutos Rojos Lyncott

Parfait de Frutos del Bosque Lyncott®

Parfait, un delicioso postre semi frío, elaborado a base de crema de leche con el que puedes deleitar tu paladar y el de tus seres queridos. Un parfait puede ser nutritivo además de estar lleno de sabor ya que en cada capa puedes incluir tanto tus ingredientes favoritos como fruta fresca y granola, los cuales además de brindarle delisiosas texturas y encantar a chicos y grandes, harán que el parfait sea nutritivo e ideal para compartir con tus seres queridos.

Para preparar nuestra receta nutritiva de Parfait de frutas necesitarás lo siguiente:

INGREDIENTES

  • 1 sobre de budín instantáneo, sin azúcar, sabor vainilla Jell-O
  • 1 ½ tazas de leche semidescremada
  • 250 mL de crema para batir Lyncott®
  • 350g de granola
  • 2 tazas de frutos del bosque (fresa, arándano, mora azul, zarzamora)
  • 2 tazas de helado de frutos rojos
  • Mermelada de zarzamora

PREPARACIÓN DEL PARFAIT DE FRUTOS ROJOS

En un tazón mediano vierte la leche, agrega él sobre de pudín y mezcla en tu batidora por 2 minutos. Una vez que la mezcla esté completamente integrada y sin grumos, agrega la crema para batir fría y bate por 3 minutos más, hasta obtener una mezcla voluminosa y suave.

Vierte un par de cucharadas en vasos o copas para postre, cubre esta capa con una cucharada de mermelada de zarzamora, una cucharada de granola, un puñado de frutos rojos, una cucharada de helado de frutos rojos y repite una vez más, terminando con una capa de frutos rojos.

Antes de servir, refrigera por 1 hora. Puedes decorar con una hoja de menta fresca, previamente lavada.

Sirve y consiente a tus seres queridos con todo el sabor y nutrición de este parfait de frutos rojos.

Síguenos en FacebookYouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa crema para batir y productos lácteos de calidad Premium, elaborados con 100% leche de vaca.

Esta receta la preparas con estos productos: