Pasta con Pollo en Salsa de Crema Lyncott®
Pasta con pollo en salsa de crema, una deliciosa receta con un toque de queso manchego, ideal para consentir tu paladar y el de tus seres queridos. Recuerda que el secreto para que te quede deliciosamente cremosa, es nuestra crema para batir. Prepara esta receta y comparte tu sazón:
Ingredientes
- 250 gramos de pasta penne
- 1 cucharada de sal de mar
- 1 pechuga de pollo sin hueso y sin piel
- ½ cucharadita de sal
- ¼ de cucharadita de pimienta negra, molida
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de mantequilla Lyncott®
- 1 taza de crema para batir Lyncott®
- 1/2 taza de queso manchego Lyncott®, rallado
- 1 cucharadita de hierbas finas secas
- 2 cucharadas de perejil fresco, finamente picado
Preparación
- Llena ¾ partes de una olla grande con agua y disuelve en ella la sal de mar. Pon a fuego medio-alto y cuece en ella la pasta de acuerdo con las instrucciones del empaque; procurando que quede al dente. Retira del fuego, escurre y reserva.
- En tu sartén parrilla o un sartén a fuego medio-alto y vierte en ella un chorrito de aceite de oliva. Salpimienta la pechuga por ambos lados y pon a la parrilla. Cuece bien por ambos lados, recuerda que el pollo siempre debe de estar bien cocido.
- Una vez que la pechuga esté bien cocida y ligeramente dorada, pásala a tu tabla de picar y corta en tiras cortas.
- Pon un sartén profundo a fuego medio, derrite en este la mantequilla y vierte la pasta, la pechuga de pollo y baña con la crema para batir y mezcla lentamente. Espera a que reduzca un poco. Agrega el queso manchego y mezcla con movimientos envolventes, con cuidado de no batir la pasta. Vierte las hierbas finas sobre la pasta y vuelve a mezclar. Baja un poco la flama y cuece por cinco minutos más, moviendo de vez en vez para que no se pegue la pasta.
Sirve, espolvoreando un poco de perejil finamente picado y disfruta con tus seres queridos de esta deliciosa pasta con pollo en salsa de crema.
Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa Mantequilla y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.