Pudín de Mango y Queso Crema Neufchâtel Lyncott®
Pudín de Mango y Queso crema, un postre súper fácil de preparar y delicioso que seguramente te encantará. El queso crema Neufchâtel es ideal para los postres ya que su textura y sabor les dan una perspectiva única a nuestros postres horneados o con fruta, como este. Para preparar esta receta auténtica necesitarás:
Ingredientes
- Un mango maduro, cortado en cubitos
- ¼ de taza de brandy
- 190 gramos de queso crema Neufchâtel Lyncott®
- 2 huevos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 6 cucharaditas de azúcar glas
- Ralladura de un limón eureka o limón amarillo
Preparación
- Vierte el mango picado en un bol y báñalo con brandy. Deja reposar.
- Separa las claras de las yemas y las claras de huevo y aparta.
- En el bol de tu batidora, vierte el queso crema y acrema hasta que esponje. Agrega lentamente las yemas de huevo, el extracto de vainilla. Integra.
- Agrega el azúcar glas en forma de lluvia y continúa batiendo hasta integrar. Haz lo mismo con la ralladura de limón. Aparta.
- Bate las claras de huevo a punto de turrón e incorpora a la mezcla de queso crema y mezcla bien con movimientos envolventes.
- Vierte la mezcla de queso en flaneras o recipientes individuales para hornear, cubre cada una con el mango marinado en brandy y hornea a 180°C por 20 minutos.
Comparte con tu familia este delicioso pudín de mango y queso crema y disfruta de momentos únicos acompañados de tu sazón y el sabor del queso crema Neufchâtel Lyncott®
Síguenos en Facebook, YouTube e Instagram donde encontrarás muchas más recetas saludables y fáciles de preparar, como esta y recuerda que en Lyncott® llevamos a tu mesa queso crema Neufchâtel y productos lácteos auténticamente Premium, elaborados con 100% leche de vaca.